Ferrari: ¿tres autos en 2010 para la Fórmula 1 paralela?

trio-ferrari

¿Quieren una bomba? Acá tienen una bomba…
Ya todos sabemos las peripecias que están haciendo en la Fórmula 1 para que no se muera. Equipos que amenazan con irse, otros que quieren llegar, Mosley de un lado, los equipos (encabezados por Ferrari) del otro y así las cosas, está llegando la hora final, la del viernes 12, fecha en la cual se conocerá quién se queda y quién se va.

Por otro lado, este fin de semana se corren las 24 Horas de Le Mans y allí se celebrará de manera privada un meeting que puede dar sus frutos inesperados en un tiempo más.
Luca de Montezemolo ve con buenos ojos la posibilidad de Le Mans para temporadas que vienen y está analizando correr allí, pero en esta oportunidad sigue pensando 100% en clave de Fórmula 1 y se reunirá nada más y nada menos que con Fernando Alonso en el circuito de La Sarthe.

¿El motivo? (acá viene la bomba): muy sencillo, si Ferrari deja la “actual” Fórmula 1 y se alínea con otros equipos en una nueva Fórmula 1 “paralela”, estaría considerando seriamente armar un poderosísimo equipo con tres autos en la grilla, para Felipe Massa, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso. Leyeron bien…

Las conversaciones con el asturiano se inician, sea cual sea el destino del equipo italiano, este fin de semana y el encuentro podría derivar en una unión verdaderamente histórica.