Ferrari 458 Spider de Novitec Rosso: muy atractivo

El Ferrari 458 Spider es uno de los superdeportivos más atractivos y seductores de los últimos tiempos y hace honor a su fabricante con su diseño de vanguardia, detalles deportivos en cada extremo de su carrocería y muchos agregados tecnológicos especiales para este deportivo tan aguerrido y juvenil. Pero, si pensaban que el 458 Spider no podía mejorarse, están equivocados ya que un preparador puso manos a la obra y mejoró lo inmejorable con algunas pinceladas de ingenio.

Estamos hablando de Novitec Rosso, una importante compañía alemana que tiene mucha experiencia en mejorar los vehículos de Ferrari y hacerlos mucho más aguerridos para que los fanáticos de Ferrari puedan tener un modelo exclusivo en sus cocheras. Por ello, los que tienen el honor de conducir un 458 Spider pueden mejorarlo gracias a un paquete deportivo para el Ferrari 458 Spider que lo hace más atractivo exterioramente y posee, además, mejoras en el motor.

Entre otras cosas, el Ferrari 458 Spider de Novitec Rosso tiene consigo una carrocería mejorada con fibra de carbono, spoiler delantero diseñado en dos piezas para hacerlo mucho más radical, aletas lateras deportivas, detalles especiales en el sector de las ruedas, tapa de carbono en los espejos retrovisores, escape con nueva estética mucho más imponente y, además, las luces traseras fueron oscurecidas y posee un nuevo alerón trasero.

Otra mejora es su luz de freno central con LED, nuevos neumáticos Pirelli PZero, carrocería rebajada unos 35 milímetros respecto de su altura original, sistema de escape mejorado, nuevos colectores y, por si fuera poco, ahora cuenta con un peso unos 21 kilogramos menor. Pero, si hablamos de motores hablamos de un V8 de 4.5 litros que se combina con una caja de cambios de F1 de doble embrague que recibe 69 CV adicionales de potencia para lograr un máximo de 609 CV algo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos.