Ferrari 458 Spider “Familiar” en Dubai

FERRARI 458 SPIDER FAMILIAR

No todos los autos son ideales para todo tipo de gente. Eso no es novedad. Pero eso sin embargo no implica que más de uno intente buscarle la vuelta a la cosa y no se “amilane” ante nada y mucho menos si le gustan los super deportivos biplaza y mucho menos si tiene una familia de cinco personas. Y ni que hablar si el buen hombre tiene el suficiente dinero como para comprarse un sensacional Ferrari 458 Spider.
Tal es el caso del hombre que vemos en la foto que encabeza la nota y en el video al final de la misma. No hay ni hubo el más mínimo impedimento como para que no se compre ese Ferrari amarillo y disfrutarlo junto a su numerosa (para el Ferrari) familia. Y no es el primero ni el último en buscar un Ferrari familiar

Esta familia de Dubai no se hace ningún problema y como si se tratara del juego del Tetris, ese mismo en el que hay que hacer “malabares” para acomodar todas y cada una de las piezas en su lugar y en la posición correcta para aprovechar el lugar, allí van lo más campantes a bordo de su Ferrari 458 Spider amarillo y, claramente, familiar. Claro que más allá de la ocurrencia, que bien puede resultar hasta graciosa, la cosa dista mucho de ser ideal y si no… vean lo peligroso de la ubicación de uno de los niños de la familia. Es más, creemos que la cosa da para una buena y justa multa de tránsito, pero esa es harina de otro costal.

En síntesis, más allá de la curiosidad que generan las imágenes creemos que esto es un muy buen ejemplo de las cosas que en realidad nadie que compra y conduce este tipo de autos debe hacer, sin más vueltas. Lo más lógico es que con el buen pasar económico que debe poder acreditar este buen hombre, no le debe resultar complicado comprar otro tipo de vehículo, digamos que “más espacioso” como para llevar mucho más cómodamente ubicados a los integrantes de su familia ¿o no?… es para pensarlo.

Mirá el video.