Ferrari F430 Spider con los colmillos de Novitec clavados en la yugular

018.jpg

Esta vez Novitec ha elegido a un Ferrari F430 Spider para dejarle la marca de su sedienta dentadura en la yugular. Ávida de autos rojos (negro en este caso) de Maranello, Novitec ha depositado su mirada en este superdeportivo un tiempo después de haber hecho lo mismo con un hermano suyo, el Ferrari F430 con techo.

La pasión de Novitec por los integrantes de la familia Ferrari no tiene límites, no tiene medida y el resultado final de sus trabajos así lo demuestra.

029.jpg038.jpg

Estéticamente ha recibido algunas críticas, sobre todo por la aparente falta de detalle en la coloración y decoración. Para muchos que este Ferrari F430 Spider sea enteramente negro no es un valor agregado, ni nada por el estilo. Al contrario.
Los memoriosos no pueden sacarse de la cabeza al Ferrari F430 con techo que anteriormente ha pasado por manos de Novitec, con su color negro en el cuerpo y ese techo blanco con líneas longitudinales en negro furioso. Es cierto que era otra cosa, pero este nuevo modelo, a mí no me decepciona. Lo encuentro muy interesante aunque no haya otros colores o algún diseño especial sobre su superficie.

Si hablamos de las prestaciones, aquí sí, la admiración es inevitable.
Una inigualable potencia de 656 CV finales y una increíble aceleración de 0 a 100 Km./h. en apenas 3,7 segundos con la posibilidad de llegar a los 350 Km./h.

¿Ahora no te va gustando un poco más? Yo creo que sí…