El Ferrari F12 Speciale sin camuflaje

FERRARI F12 SPECIALE

Durante los últimos días, realmente estuvimos de para bienes: hemos visto autos nuevos casi sin camuflaje y, también, hemos visto al Ferrari 488 Spider tal cual será. Pero ahora recibimos otro regalito que, en cierto modo, reúne algo de todo lo anterior: vemos al desnudo y completamente sin camuflaje al nuevo Ferrari F12 Speciale. Sí señor.
La primera imagen, ésta que vemos en el encabezado de la nota, ha sido subida a la página oficial de Facebook de la marca italiana y gracias a la misma podemos ir advirtiendo las principales características estéticas del modelo que está llegando a las calles.

Por lo que podemos ver, este auto se diferenciará bastante desde su aspecto respecto del Ferrari 599 GTO. Si bien no lo vemos bien (por el ángulo de la toma) en la imágen, se sabe que en la parte frontal de este nuevo Ferrari F12 Speciale se asoma un splitter hecho totalmente en fibra de carbono, el cual además de resultar altamente efectivo en cuestiones aerodinámicas le dará una presencia y un aspecto sin igual a la trompa del auto, claro.
También el auto exhibe nuevos faldones en la parte lateral como así también unos paragolpes totalmente nuevos.

Hay también tomas de aire laterales agregadas, nuevo diseño para las espectaculares llantas que calza,pasos de ruedas traseros bastante más ensanchados, una banda decorativa y, lo que más nos llama la atención, un muy particular y extraño dispositivo que va ubicado en este caso sobre el extremo superior de la parte trasera. Habrá que ver de qué se trata efectivamente la cosa.
Esta bestia que estará lista para ser comercializada en 2016, traerá otra novedad: el incremento de la potencia de su poderoso motor V12 de 6.3 litros de cilindrada. Como verás, todo a pedir de boca para este delicioso manjar sobre ruedas.