Ferrari SF15-T: nombre, logo oficial y teaser en video

FERRARI SF15T

Faltan unas cuantas horas todavía, un poco de tiempo más de espera, y contrariamente a lo que otros equipos de la Fórmula 1 han estado haciendo, la gente de la Escudería Ferrari ha optado por el misterio, una vez más. Una campaña incógnita con la que nos tienen atados de pies y manos a la espera de su nuevo bólido para los Grandes Premios. Por ahora, en este juego del gato y el ratón, del “ahora lo ves y ahora no lo ves” a lo único a lo que podemos acceder es al logo oficial del nuevo auto –al que han bautizado como SF15-T– y a un teaser en video que “muestra” a Sebastian Vettel sentado en el nuevo coche de Maranello, mientras que en realidad no muestra nada más que parte del habitáculo en plena preparación. De todos modos, a todos nos gusta –en mayor o en menor medida- esta previa, este misterioso coqueteo entre nosotros y ellos, algo que –por otro lado- es algo ya bastante habitual de parte de la gente de Ferrari en estas circunstancias.

En Ferrari creen que este auto puede ser el de la verdadera recuperación o incluso, como ellos mismo llaman a todo este nuevo proceso, el que dará inicio a una auténtica revolución roja en la historia de la mítica marca creada por el genial Enzo Ferrari.
La presentación oficial (y completa) del nuevo auto de la Fórmula 1 tendrá lugar el viernes 30 de enero de 2015 exclusivamente de forma on-line desde Maranello, dando inicio a una nueva y complicada etapa de reestructuración y franco renacimiento de sus propias cenizas.
Finalmente, leer el nombre del auto entendiendo realmente de qué va la cosa. SF15-T significa; Scudería Ferrari (SF) año 2015 (15) y Turbo (T).

Entre tanto y mientras la espera nos hace comer los codos, vale decir que el encargado de estrenar en pista al nuevo Ferrari SF15-T será el alemán Sebastian Vettel, quien tendrá a su cargo las pruebas que se llevarán a cabo los días 1 y 2 de febrero en el trazado español de Jerez, mientras que su compañero, el finlandés Kimi Raikkonen, lo hará durante los días 3 y 4 del mismo mes.
Estamos entonces, en la antesala de una nueva y definitoria etapa del legendario equipo Ferrari. Esperamos ansiosos el nuevo modelo.
Mirá el misterioso video a continuación…