Ferrari Sergio Concept by Pininfarina: se producirá si seis clientes lo solicitan

Ferrari Sergio Concept By Pininfarina - 1

Parece mentira. Lo miramos y lo miramos y por más vueltas que pretendemos darle a la cosa, no caemos en la realidad. Este auto es de lo que no hay dos y eso… nunca mejor dicho, ya que se trata de un modelo conceptual que bien podría llegar a concretarse en un tiempo más pero que por ahora es eso y tan sólo eso: un concept genial.
Te mostramos el Ferrari Sergio Concep by Pininfarina, un asombroso modelo que el carrocero italiano por excelencia ha creado para homenajear a Sergio Pininfarina y para el cual se ha basado directamente en un Ferrari 458 Spider. Un buen comienzo por cierto y un mejor final para que afortunadamente podamos disfrutar de esta belleza única en el mundo que (según rumores que creemos no están tan equivocados) podría llegar a costar la friolera de entre 800.000 y 1,6 millones de Euros. Una bicoca, claro.

Ferrari Sergio Concept By Pininfarina - 2

Y dado esto, nos preguntamos ¿habrá muchos interesados en quedarse con uno de éstos?
El tema pasa justamente por ahí, por los posibles interesados. No es tema menor para la marca, que dicho sea de paso está muy interesada en colocarlo en las calles y que ha anunciado que el auto se podría llegar a homologar en lugares como Europa, Asia y países árabes. Pininfarina debe analizar a conciencia la viabilidad del proyecto y para eso, además, necesita de quienes pretendan tenerlo.
Cabe aclarar que para homologarlo la marca debería realizar algunos retoques al diseño, como por ejemplo levantar la trompa como mínimo 12 milímetros (dados los requerimientos ante posibles atropellos entre otras cosas).

Ferrari Sergio Concept By Pininfarina - 3Ferrari Sergio Concept By Pininfarina - 4

A partir de allí, lo que debería suceder (según lo difundido por Pininfarina) es que se encuentren seis posibles (concretos) compradores para el auto y ahí sí… podríamos verlo hecho realidad.
La cosa no parece ser tan descabellada ya que basta con recordar que recientemente algo similar ha intentado Lamborghini con su modelo Veneno y así las cosas ya hay dos compradores interesados en ese caso.
¿Veremos finalmente a esta joya rodando por las calles? No es tema de ciencia ficción (aunque el auto, lo parezca).
Disfrutá la muy buena galería de fotos del modelo.