Ferrari Scuderia Spider 16M: poderosa y limitada

1-ferrari-scuderia-spider-16m-edicion-muy-poderosa-y-limitada.jpg

Qué les parece un Ferrari en una edición exclusiva y limitada? Aunque, pensándolo bien: el hecho de ser un Ferrari lo hace exclusivo y para pocos, entonces… qué valga la redundancia! Pero, si quieren que sea más específico: esta belleza se trata de un automóvil más exclusivo que ninguno que llegó para homenajear el decimosexto título de la marca en el Campeonato Mundial de Constructores de la Fórmula 1, pueden leer más sobre este premio aquí.

2-ferrari-scuderia-spider-16m-edicion-muy-poderosa-y-limitada.jpg

3-ferrari-scuderia-spider-16m-edicion-muy-poderosa-y-limitada.jpg

De ahí su nombre: Ferrari Scuderia Spider 16M… y lo de Spider, obviamente sugiere que se trata de un modelo sin techo. Qué tiene de especial? Tiene consigo para que enloquezcan, un motor V8 de 4,3 litros y 510 CV! Excelente, pero seguramente enloquecerán más con el cambio automático especial F1 de 6 velocidades (para que se sientan que corren una carrera de verdad… aunque no recomiendo que hagan locuras en la carretera).

4-ferrari-scuderia-spider-16m-edicion-muy-poderosa-y-limitada.jpg

Entre otras cosas, el Scuderia Spider 16M es unos 80 kilos más liviano que el F340 Spider estándar y, al combinar todas las cualidades que ya nombremos, este vehículo italiano se convierte en el Ferrai descapotable más veloz que existe en el planeta. Así es: alcanza una máxima de 315 km/h y acelera de 0 a 100 es solo 3,7 segundos… cómo les quedará el peinado?

5-ferrari-scuderia-spider-16m-edicion-muy-poderosa-y-limitada.jpg

Obviamente, esta maquina de ensueño posee un equipamiento más exclusivo que ninguno: entre otras cosas, viene con aros antivuelco cubiertos con fibra de carbono y un sistema de sonido con la tecnología iPod touch de 16 GB. Quieren uno de estos bólidos? Tendrán que apurarse ya que solo son 499 unidades que cuestan unos 230.000 euros cada una! Más de Ferrai aquí y aquí.

6-ferrari-scuderia-spider-16m-edicion-muy-poderosa-y-limitada.jpg