Ferrari 630 Scuderia de Edo Competition: perfeccionando lo perfecto

1-ferrari-630-scuderia-edo-competition-adelante.jpg

Se puede mejorar una Ferrari? Es necesario poner las manos encima en una de las maquinas de la marca italiana que, ya de por sí, son perfectas estéticamente y poderosas a mas no poder? Los talentosos alemanes de Edo Competition ya están acostumbrados a retos difíciles: recuerdan el Porsche Carrera GT que modificaron? Una belleza! Pero ahora, la tarea que se impusieron fue un poco más arriesgada: mejoraron al Ferrari 599 GTB Fiorano!

Así es, los talentosos preparadores de Edo tienen en sus manos al 630 Scuderia, un nuevo sueño basado en el 599 GTB que tiene de todo lo que nunca podremos pagar: comencemos diciendo que 630 tiene consigo un nuevo kit para la carrocería que mejora notablemente la refrigeración de su súper-motor y la resistencia aerodinámica. Excelente!

2-ferrari-630-scuderia-de-edo-competition-costado.jpg

Entre sus novedades, destaquemos sus nuevos conductos de ventilación para los frenos, un spoiler delantero que le queda como anillo al dedo, faldones y un renovado difusor de 6 hojas que mejora notablemente la estabilidad de este bólido. Asimismo, tiene consigo unas ruedas Dunlop Sport Maxx GT de 20 pulgadas que, a pedido, pueden ser pintadas en diferentes colores.

3-ferrari-630-scuderia-de-edo-competition-arriba.jpg

Por último, podemos decir que el maravilloso 630 Scuderia, se presenta con una nueva suspensión deportiva KW y para que se queden temblando en sus sillas, escuchen bien: este sueño de las carreteras fue potenciado! Ahora, posee un torque de 608 Nm que hace que el 630 corra de 0 a 100 km/h en solo 3.7 segundos, así me gusta! Pero esperen, no terminamos: su velocidad máxima es de 330 km/h! Pueden ver más fotos aquí.

4-ferrari-630-scuderia-de-edo-competition-atras.jpg