Ferrari 335 Scaglietti de 32 millones de euros: ¿es de Messi?

Ferrari 335 Scaglietti

Todavía no dejamos de sorprendernos por el precio alcanzado en una reciente subasta llevada a cabo en París por este excepcional e histórico Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957 y, como si fuera poco, ahora un nuevo rumor hace a la cosa aún mucho más espectacular. Es que si a los 32.075.200 Euros que su nuevo dueño pagó durante la subasta hecha en el Retromobile en la capital francesa, le sumamos que su afortunado propietario muy posiblemente sea el mismísimo Lionel Messi, entonces el combo alcanza ribetes espectaculares y lo coloca al astro argentino en la peculiar lista de jugadores de fútbol que gastan sus millones en bellezas sobre ruedas, tal como lo hace su archi rival en las canchas, Cristiano Ronaldo.

Si bien este tipo de informaciones siempre debería ser tomada con pinzas, en este caso nos llama la atención que la noticia sobre la identidad del posible comprador (que en estos casos por lo general nunca se revela) ha sido aportada directamente por la gente de Proto Organization, que no es otra más que la firma encargada de llevar adelante la subasta millonaria en la que también se han mostrado otros autos fenomenales.
Como sea, por ahora lo concreto es que desde el entorno del futbolista argentino que destaca en el F.C. Barcelona de España han desmentido rotundamente esta información, aunque es factible creer que en realidad lo han hecho debido a los recientes inconvenientes que Messi ha tenido con el fisco español, lo que lo habría llevado a pretender ocultar esta operación millonaria con la que -sin dudas, de haberlo hecho- se ha dado uno de los grandes gustos de su vida llevándose a su casa un Ferrari ganador de las 24 Horas de Le Mans. Por supuesto que desde aquí le otorgamos el beneficio de la duda a «La Pulga»… de la duda…¿habrá sido él o no? Mmmmmmmm…