Ferrari 612 Scaglietti Magic India Discovery: magia en la India

1 Ferrari 612 Scaglietti Magic India Discovery magia en la India

Un momento histórico, con fotos panorámicas y todo, sucedió el año pasado en la India: se vio nada menos que una caravana de cientos de Ferrari 612 Scaglietti dando la vuelta completa a estas tierras mágicas como si fuese un sueño hecho realidad. Fue nada menos que el Ferrari Magic India Discovery, que comenzó el 25 de febrero del año pasado y duró hasta el 8 de mayo: una buena historia para recordar en Coches 2.0.

2 Ferrari 612 Scaglietti Magic India Discovery magia en la India

3 Ferrari 612 Scaglietti Magic India Discovery magia en la India

También es una buena excusa para mostar las imágenes de estas Ferraris pintadas de un color muy especial en fondos realmente maravillosos (con elefantes y todo). En aquel entonces, fueron unos 11.000 kilómetros los que unas 612 Scaglietti recorrieron desde Mumbai, donde se encuentra la famosa Puerta de la India, hasta Mumbai nuevamente, es decir: dieron toda la vuelta entera.

4 Ferrari 612 Scaglietti Magic India Discovery magia en la India

En total fueron 12 etapas y los organizadores no dejaron ningún detalle sin registrar, ya que les dieron a 50 periodistas uno de estos bólidos pintados en rojo y crema con motor V12, para que capten cada instante mágico (que envidia tuvimos los que no fuimos). Entre los destinos, estuvieron Calcuta, el Río Ganges y la ciudade sagrada de Varanasi que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

5 Ferrari 612 Scaglietti Magic India Discovery magia en la India

Luego estuvieron recorriendo Nueva Delhi y tomaron hacia el norte hasta Dharamsala, entre más destinos. Obviamente, cada uno de estos Scaglietti fue modificado para soportar un viaje semejante a través de diferentes terrenos y para aguantar sin problemas la arena que inunda esas tierras. Una historia increíble que vivieron estos viajeros en el 2008… nunca esta mal recordar el pasado.

6 Ferrari 612 Scaglietti Magic India Discovery magia en la India