Ferrari FF para la policía de Dubai

FERRARI FF POLICIA DUBAI

Da la sensación de que efectivamente la policía de Dubai está poniendo las barbas en remojo y se ha tomado realmente en serio eso de tener que alcanzar a los malhechores que viajan en autos superveloces y superdeportivos. Es que ya se estaba pasando de castaño oscuro el tema y si es que en Dubai los que están “en el lado oscuro” se mueven en autos que van a velocidades impresionantes, la policía entonces no podía ser menos. Así las cosas ya hemos tenido oportunidad recientemente de darle un vistazo al fenomenal Lamborghini Aventador policial, tras lo cual habíamos dicho que seguramente llegarían otras unidades similares y eso es lo que precisamente estamos te estamos mostrando. Ahora la dotación de autos de policía de Dubai se acaba de agregar este impresionante (también) Ferrari FF. Si bien el Ferrari FF no le llega ni cerca al Lamborghini Aventador que conocimos con anterioridad, lo que sí aporta es la chance de llevar dos pasajeros extra en la parte trasera, lo cual es en sí mismo un gran valor agregado: un superdeportivo, ultra veloz, rápido como pocos y con la posibilidad de llevar detenidos… Todo redondito.

FERRARI FF POLICIA DUBAI - 2

Vamos a los números, esos mismos números que impactan de tan sólo leerlos.
Un poderoso motor V12 de 6.6 litros de cilindrada y generosísimos 660 CV de potencia final a unas 8.000 revoluciones por minuto. Y aquí llegan otros números de alto impacto: este auto, este Ferrari FF de policía de Dubai, acelera de 0 a 100 km/h. en apenas (atención: leelo bien…) 3,7 segundos.
¿Su velocidad final? Algo sensacional y que te quita la respiración: 335 km/h.

FERRARI FF POLICIA DUBAI - 3

Lo que ha quedado claro también es que definitivamente la policía de Dubai no ha reparado en gastos. Para que te des una leve idea de lo que estamos diciendo, hay que mencionar que en el continente europeo el Lamborghini Aventador cuesta unos 360.000 Euros mientras que el Ferrari FF tiene un costo de 290.000 Euros… eso sí, en Dubai se sabe que estos autos se pueden comprar por unos 100.000 euros menos, lo cual (por lo menos para mortales comunes y corrientes como nosotros) no cambia absolutamente en nada. ¿Habrá a disposición de la policía de Dubai otro superdeportivo genial como éstos con los que ya cuenta? Y… de ser así ¿cuál será el modelo elegido? Hagan sus apuestas…