Ferrari One-to-One: la exclusividad en su clímax

1-ferrari-one-to-one-uno-para-uno-carrozzeria-scaglietti-programme-612-pantalla.jpg

Quien tenga el honor, el orgullo, la grandísima bendición (y una billetera que renvalse de dinero) de poseer una Ferrari, debo decir que: apenas introduzca la llave de encendido en la ranura y haga que el motor ruja como un león enfurecido, esa persona se transforma automáticamente en un ser inmortal! Como una mega estrella en el escenario, los coches rojos italianos hacen que lo mundano se convierta en angelical, y hoy la marca del caballo negro tiene la fórmula para que la exclusividad llegue a un clímax.

Ferrari One-to-One? Ese es el nombre de lo único e irrepetible en su máxima potencia: pueden personalizar sus Ferraris para que solo ustedes tengan una que no se parezca a ninguna. Una Ferrari para uno mismo (one-to-one), ese es el lema: con esta novedad, cada quien puede escoger desde un catálogo varias opciones “extras” para estos coches mágicos. La lista de cosas fue inspirada, en gran medida, en el programa Carrozzeria Scaglietti Personalization Programme.

2-ferrari-one-to-one-uno-para-uno-carrozzeria-scaglietti-programme-612-medio.jpg

Las opciones para sus poderosos rojos van desde: materiales para el interior de sus vehículos, hasta componentes varios y accesorios únicos. Es decir, quien decida apuntarse en este programa de personalización puede pintar sus Ferraris en diferentes colores y colocarle lo que se les ocurra, aunque con un control de la firma, ya que tampoco es cuestión de trasformar los coches en carrozas de carnaval (hay un límite, la tradición está en juego).

El primero de los automóviles que comenzará el One-to-One será el 612 Scaglietti, pero hay planes de que en un momento abarque todos los coches de la marca. Entre, las novedades para el 612 ya está disponible una mega-transmisión robótica SuperFast única en su estilo y un techo solar electro-cromático de los más modernos que cambia su tinte y luminosidad con sólo presionar un botón (eso sí es lujo). Les gusto? También pueden leer sobre el programa Ad Personam para los Lamborghini.