DMC Ferrari F12 SPIA Middle East Edition

DMC Ferrari F12 SPIA Middle East Edition - 7

Un nombre muy ampuloso, sobrecargado, poderoso, pero… vale decirlo: el auto que se hace portador del mismo es también así. Te mostramos el impresionante DMC Ferrari F12 SPIA Middle East Edition, una sensacional creación de la gente de DMC quienes han tomado como base un Ferrari F12 Berlinetta, aplicándole anabólicos hasta límites insospechados para dar forma a este auto excepcional. El Ferrari F12 Berlinetta es uno de los autos de su especie más veloces y potentes que se tengan a mano, sin embargo eso no ha sido suficiente para DMC y le han agregado unos 26 CV de potencia a los originales, haciendo que que ahora esta bestia por ellos retocada alcance como si nada los 766 CVC finales.

DMC Ferrari F12 SPIA Middle East Edition - 2DMC Ferrari F12 SPIA Middle East Edition - 1

Con una capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h. en apenas 3 segundos (una décima de segundo más rápido que el modelo original) y con una velocidad final que llega a los 354 km/h. (14 km/h. más que el modelo que le dio origen), si salís vivo de esta experiencia sos un verdadero campeón.
Pero claro… este auto fenomenal no es para cualquiera, no señor. Es que el auto con todo el kit aportado por los amigos de DMC está costando la friolera de 1 millón de dólares aproximadamente. Lo dicho: diversión asegurada pero, no para cualquier mortal sobre la faz de la Tierra.

DMC Ferrari F12 SPIA Middle East Edition - 3

El kit de DMC incluye impresionantes neumáticos Pirelli Sport 255/30 ZR22 adelante y 335/25 ZR22 en el tren trasero, los cuales le dan al auto un mayor agarre para que mejore sus performances de manera tajante. Las llantas son mucho más livianas que las originales y también se ha modificado el tarado de la amortiguación que en este caso tienen muelles más cortos que en la versión original del Ferrari. En el interior tampoco faltan las modificaciones aportadas por DMC como así también muchos nuevos elementos realizados en fibra de carbono. Se han modificado también el capó del auto, los faldones laterales, el difusor trasero y el remate de la tapa del baúl del auto. Hay toques exclusivos a cada centímetro del auto, por eso te lo mostramos en esta galería de fotos detalle por detalle, como debe ser.

DMC Ferrari F12 SPIA Middle East Edition - 6DMC Ferrari F12 SPIA Middle East Edition - 5DMC Ferrari F12 SPIA Middle East Edition - 4

Si todos estos cambios que ha hecho DMC sobre el F12 de Ferrari, desde la marca te ofrecen (por algunos cuantos dólares más, por supuesto) que las modificaciones sigan llegando a tu gusto. ¿Será necesario?