Ferrari LaFerrari

Basta de teasers escondedores. Basta de fotos espía. Basta de todo, absolutamente todo lo que ya hemos venido viendo (o imaginando). Basta de penar o elucubrar acerca del nombre del auto. Basta ya. Finalmente se ha concretado la presentación más que esperada del nuevo Ferrari, el que llega a ocupar el lugar del legendario y querido Ferrari Enzo (si es que algun auto puede reemplazarlo). Ha llegado ese auto al que hemos llamado de muchas diferentes maneras y al que ahora felizmente podemos ver tal cual es. Se trata de la nueva y poderosa criatura de la casa del Cavallino Rampante: ha llegado a este mundo (porque este auto viene de otro planeta…) el Ferrari LaFerrari, con su imagen tan impactante y su nombre tan perfectamente resumido en un simple “LaFerrari”.

El auto es sencillamente excepcional y tras ver estas imágenes (y estas sí que son esclarecedoras y reveladoras…) no podemos menos que ponernos de pie y quitarnos el sombrero ante tan soberbio trabajo de diseño de parte de la casa italiana. Seguidamente este auto será indiscutidamente una de las más grandes y atractivas estrellas de la muestra en Ginebra, no nos cabe duda alguna de eso. Es un digno y muy duro rival para otra maravilla como lo es el genial McLaren P1, tras lo cual los fanáticos de este tipo de autos estarán más que de parabienes de ahora en adelante.

La muy completa galería de fotos que vemos en esta nota nos deja apreciar que se trata de un modelo muy pero muy bajo y de una longitud realmente interesante. Sus líneas son algo comparable solamente a una obra de arte. Una perfecta combinación de planos rectilíneos con otros sectores muy curvados y más gráciles, le dan un equilibrio pocas veces visto antes en autos similares.

El nuevo Ferrari LaFerrari es un auto que, en cierta medida, rompe los moldes de lo que veníamos viendo en los otros modelos de la marca.
¿Cómo definirlo en pocas palabras y no caer en lo mismo de siempre y no ser aburrido? Es sencillo y complicado a la vez, es que el auto nos gusta sin más vueltas y todo su sex appeal está claramente a la vista. Es un auto que, por decirlo de alguna manera, “te calienta la cabeza” y… eso nos gusta mucho. Disfrutalo en estas magníficas fotos de su presentación en Ginebra.