Ferrari 458 Italia: fotos de verdad, detalles y un video

1 Ferrari 458 Italia fotos de verdad, detalles y un video

No puede ser tan lindo, parece de juguete pero es una realidad y ahora podemos ver a esta maquina de ensueño como Dios manda gracias a sus imágenes de verdad (nada de renders). Ya la conocemos de arriba a abajo, estamos hablando de nada menos que el nuevo Ferrari 458 Italia que vimos espiado en la carretera y también tuvimos plasmado en gráficos de computadora y hasta lo apreciamos en su totalidad de colores.

2 Ferrari 458 Italia fotos de verdad, detalles y un video

3 Ferrari 458 Italia fotos de verdad, detalles y un video

Ahora es hora de verlo dando una vuelta bajo el sol mientras corta el viento por su gran velocidad y potencia. Tenemos algo más información que decirles sobre este nuevo modelo y de paso, los dejamos debajo con un video que les hará comprender por qué dicen que Ferrari produce bellezas en 4 ruedas únicas e irrepetibles: vibrarán con el rudo del motor de esta bestia, les recomiendo suban el volumen (siempre y cuando no sea la hora de la siesta).

4 Ferrari 458 Italia fotos de verdad, detalles y un video

Entre los detalles que podemos decir, tenemos información de que los controles del automóvil se encuentran en su mayoría en el volante, así que podrán controlar los intermitentes, la iluminación y hasta el lavado de parabrisas mucho más cómodamente. También los mandos del equipo de música se ubican en el volante… de esa forma, serán quienes se encarguen de todos es su propio auto.

5 Ferrari 458 Italia fotos de verdad, detalles y un video

Entre otras cosas, ahora dispone de un mejor Sistema de Asistencia del Vehículo (Vehicle Dynamic Assistance) que hace que el motor, la transmisión, los frenos y hasta los neumáticos funcionan de forma óptima. Por último destaquemos sus tres salidas de escape y su súper motor V8 de 4.5 litros con 562 caballos de fuerza que lo llevan de 0 a 100 km/h en solo 3.4 segundos. Debajo el video y si dan clic aquí podrán entrar a un configurador especial para este 458 Italia.