El Ferrari 458 Italia espiado en la ruta

Ferrari-458-italia-espia-01

De mamá pata a sus pollitos: “…no se vayan muy lejos del nido…”
Esa parece haber sido la orden, ya que las fotos espía tomadas con un celular, se dieron en una carretera cercana al río Po, en Italia, en un lugar muy próximo a la fábrica de Ferrari en Maranello.
Las primeras unidades de prueba del Ferrari 458 Italia ya están recorriendo las cintas asfálticas italianas y de ahora en más ojalá se repitan bastante seguido.
La casa italiana ya había sacado a las calles al modelo y todo parece indicar que se estaría trabajando en las últimas fases de desarrollo. Ésto es muy posible.

Ferrari-458-italia-espia-02

Allí en las fotos vemos una mini caravana de dos autos del Cavallino Rampante, uno en color negro y otro un poco más atrás (se alcanza a ver en una de las fotos por el retrovisor) de color amarillo (estos colores ya los habíamos visto junto a otros de la gama).

Como dato interesante al ver estas fotos espía, habrá que destacar que llama particularmente la atención que todavía se sigan manteniendo algunos sectores del auto con unos mínimos cobertores, lo que nos da para pensar. ¿Qué ocultan todavía?
De momento sólo ésto es lo que hay, aunque viendo como viene la mano, en las próximas horas (aunque sea con cuentagotas) seguiremos viendo más imágenes similares.
Prometido: lo seguiremos bien de cerca.