Ferrari 599 GTB HGTE: muchas fotos

ferrari-599-gtb-hgte-1

Hace muy poco pudimos verlo con Michael Schumacher al volante haciendo de las suyas, pero ahora lo vemos como nunca… Milímetro a milímetro, centímetro a centímetro, desde todos los ángulos, disfrutando todos y cada uno de los bellísimos detalles de este magnífico Ferrari 599 GTB HGTE (Handling Grand Turismo Evoluzione) del que ya se están recibiendo y aceptando muchos pedidos en Europa.

ferrari-599-gtb-hgte-2ferrari-599-gtb-hgte-3

Ferrari está sacudiendo el mercado con la llegada de este modelo que tiene definitivamente destino de clásico y según parece estará condenado al éxito.
No hay detalle que no haya sido cuidado como sólo Ferrari puede hacerlo.

ferrari-599-gtb-hgte-4ferrari-599-gtb-hgte-5ferrari-599-gtb-hgte-6

Todo, absolutamente todo es una obra de arte se lo mire por donde se lo mire y como comprobación sólo habrá que darle una detenida y atenta mirada a la generosa galería de imágenes que les estamos presentando.

ferrari-599-gtb-hgte-7ferrari-599-gtb-hgte-8ferrari-599-gtb-hgte-9

Todo en el nuevo Ferrari es digno de admiración y llama la atención, pero si hay algo sobre lo que hay poner la nota más destacada, casi sin lugar a dudas, eso será el interior de esta bestia de Maranello. Impecable hasta el mismísimo hartazgo, detallista y con todo el estilo de los autos del Cavallino Rampante, así es este Ferrari GTB HGTE.

ferrari-599-gtb-hgte-10ferrari-599-gtb-hgte-11ferrari-599-gtb-hgte-12ferrari-599-gtb-hgte-13

Luca di Montezemolo ha puesto mucho empeño y cuidado sobre este lanzamiento y él mismo, ya se ha encargado de subastar su auto personal… ¿será que está pensando en quedarse con uno de éstos que están presentando?
A disfrutar las fotos.