¡Ferrari 599 GTB Fiorano cromado!

ferrari-cromado-1.jpg

¡Y sí amigos! Siempre nos queda un lugarcito para la sorpresa, siempre hay tiempo para la contemplación en medio de la admiración y siempre hay motivos para pensar que aún no lo hemos visto todo. Y vean ustedes que les hemos mostrado cosas de lo más extrañas, bizarras, llamativas, desechables y de las otras, pero esta vez la mano viene entre lo extraño y lo bello unidos por un hilo ultra delgado que yo no pienso cortar.
Es que este Ferrari 599 GTB Fiorano que es propiedad de algún jeque de Arabia Saudita tiene una particularidad que le da un “brillo” (nunca mejor dicho) tan especial que lo hace destacarse del resto casi automáticamente.
En efecto, este auto del Cavallino Rampante es absolutamente cromado por donde se lo mire. Vean si no…

ferrari-cromado-2.jpg

Y uno no va a andar culpando al dueño del auto por haberle hecho eso a un Ferrari (¿o sí?), no señor, después de todo ya ha habido algún que otro caso que se ha ido mucho más lejos pintando un auto similar pero en un rabioso color turquesa que sí estaba para la discusión (Piedad con su dueño ya que se encuentra todavía internado en un instituto neuropsiquiátrico…).

Habría que ver qué reacción tendría cada uno de nosotros con una cuenta bancaria similar a la del dueño de este chiche, uno no sabe cómo reaccionaría y qué cable se le pelaría, de manera que sólo nos queda amarlo u odiarlo (yo, aunque parezca mentira me encuentro en el primer grupo), desearlo o detestarlo, pero en definitiva ahí está bien guardadito en el garage de un árabe que no creo se haya contentado sólo con esto. Me imagino que se habrá mandado algunas “macanas” similares con otros de sus autos y pido a Dios y todos los Santos que no haya perdido la cordura como muchos creen le pasó con este Ferrari.