Ferrari F149: fotos espía casi al desnudo

ferrari-1.jpg

Nuevamente hemos despertado de su letargo a nuestro querido y curioso paparazzi del mundo motor y esta vez le hemos enviado un pasaje para que viaje hacia Italia.
Es que algún alma caritativa nos comento que había visto dando vueltas por ahí a un extraño bólido camuflado que le había llamado poderosamente la atención.

Por supuesto llegamos hasta allí rapidito como los bomberos y por fin lo vimos: ¡el tan mentado Ferrari F149 (algunos lo llaman Ferrari F149 GT California…) ya estaba pisando las calles de este pueblito italiano y esta vez sin tanto camuflaje anti fotos espía.

ferrari-2.jpg

El modelo que están probando por las callejuelas italianas está más expuesto que en otras oportunidades y ya nos vamos dando cuenta de sus formas definitivas gracias a estas pocas fotografías que prácticamente lo muestran al desnudo.

De las imágenes hay varias cosas que ya se pueden ir adelantando: en primer lugar ahora se puede apreciar con mucha claridad que el Ferrari F149 tendrá un techo rígido que con seguridad será también rebatible. Y en segundo lugar llama poderosamente la atención el largo baúl que tiene, algo no tan distintivo y característico de los autos de Maranello.

ferrari-3.jpgferrari-4.jpg

Otra cosa que se puede apreciar con mucha claridad en este set de fotos espía es que al verla de frente se nota a la legua que detrás de la generosa parrilla se esconde un enorme radiador.

Como podrán apreciar el auto está siendo probado con muchas menos mantas cobertoras y da la sensación de que en Ferrari ya están bastante a gusto con el modelo. Se estima que el modelo de producción en serie no diferirá demasiado del que les estamos mostrando en Coches 2.0.

Por último les diré que se anda rumoreando por allí que el motor que llevará esta belleza italiana será un 4,7 litros V8 con una potencia final estimada entre los 480 y 500 CV.

Bueno amigos, esto es todo por ahora pero les prometemos seguir paso a paso todas las novedades que puedan ir surgiendo sobre el Ferrari F149.