Un Ferrari 612 especial de Imola Racing: guerrero

1-un-ferrari-612-especial-de-imola-racing-tuning-furioso

Hay creaciones especiales con el logo del corcel encabritado que se ven muy bien y otras que realmente dan pena tenerlas en nuestra pantalla: pero como informadores del mundo automotor tenemos que mostrarles todo lo que existe en el mundo. Por un lado, hace tiempo vimos al increíble Ferrari Concept 2008 del talentoso Luca Serafíni y, por otro lado, hicimos presente en nuestras páginas al horroroso Jerrari Waogoner (véanlo por ustedes mismos).

2-un-ferrari-612-especial-de-imola-racing-tuning-furioso

Hoy le toca al turno a otro preparado especialmente por la compañía alemana Imola Racing, que le agregó a este bólido un kit de carrocería realmente muy llamativo a la vista: más bien, aguerrido y furioso. Aunque, si me preguntan a mi, les digo que el simple hecho de conducir un Ferrari hará que media ciudad se voltee a verlos, entonces: es necesario hacerlo más llamativo aún? Hay personas que así lo piensan: aquí tienen al Ferrari 612 especial de Imola Racing.

3-un-ferrari-612-especial-de-imola-racing-tuning-furioso

Qué le agregaron específicamente? Pueden notar en las fotos que este 612 ahora posee elementos especiales al estilo: aletas laterales realmente enormes, un spoiler trasero especial de la compañía (nadie lo tendrá más que quienes lo compren) y el difusor trasero que tienen ante sus ojos amigos!

4-un-ferrari-612-especial-de-imola-racing-tuning-furioso

Obviamente su color negro verdoso es lo que más me ha impactado y, si quieren saber más: les digo que le dieron también unas ruedas exclusivas para este automóvil y tuvo algunos retoques en el techo. Qué podemos decir de su motor? Lamentablemente no tenemos información sobre ello, tampoco de ninguna mejora técnica específica… tampoco sabemos cuánto costará de extra este kit. Habrá que esperar más información. Pueden ver más fotos aquí.

5-un-ferrari-612-especial-de-imola-racing-tuning-furioso