Un Ferrari 599 en una edición especial color porcelana

1 Una Ferrari 599 en una edición especial color porcelana

A los Ferrari 599 les han hecho de todo, pero de todo… y algunas cosas que les han hecho realmente duelen en el alma (hay gente que no tiene corazón). En Coches 2.0 hemos visto de todo lo referido a este bólido, como por ejemplo un horripilante y excéntrico Ferrari 599 GTB totalmente cromado y también tuvimos en pantalla a un pobre 599 completamente incendiado (aunque gracias a Dios para el dueño, estaba asegurado).

De todos modos también hay otros de estos guerreros del camino que tuvieron mejor suerte, como el Ferrari 599XX al que le dieron unos imbatibles 700 CV de potencia (aunque no es recomendable que lo pisen a fondo en plena calle). Hoy el que tenemos tiene una estética dudosa, es más, hasta puedo decirles que no es para nada desagradable a los ojos… en cierto modo puedo asegurarles que me gusta!

2 Una Ferrari 599 en una edición especial color porcelana

Se trata de un Ferrari 599 GTB Fiorano que denominaron China Limited Edition y su atractivo (aunque no tan atractivo para muchos) es su estética color porcelana. También, quizás podamos verlo como una especie de Ferrari con piel de víbora, aunque cada quien sacará sus propia conclusiones. De todos modos, el verde suave que eligieron y los detalles de pintura que lo hacen parecer una porcelana rota, no están nada mal.

El artista que le dio este look fue Lu Hao y la finalidad de esta versión única e irrepetible es donar parte de las ganancias a ayudar a los jóvenes estudiantes chinos en sus estudios de ingeniería del automóvil. Podrán verlo el 3 de noviembre en una gala benéfica en Pekín: aunque, claro, hay que estar en Pekín para poder apreciarlo en vivo (y también hay que tener invitación).

3 Una Ferrari 599 en una edición especial color porcelana