Ferrari Concept 2008 de Luca Serafini: arte en rojo Ferrari

1-ferrari-concept-2008-de-luca-serafini-arte-rojo.jpg

Diseñados computarizados hay muchos, muchos, muchos… en la parte de imágenes de Google con solo colocar la palabra Concept aparece una innumerable cantidad de bocetos de coches uno mejor que el otro. Pero hay algunos que se destacan entre otros: éste por ejemplo. Y no lo digo porque sea amigo del diseñador… nunca lo saludé en mi vida, aunque él debe conocerme a mi ya que soy una gran celebridad en el ciber-mundo. No les parece?

2-ferrari-concept-2008-de-luca-serafini-arte-rojo.jpg

3-ferrari-concept-2008-de-luca-serafini-arte-rojo.jpg

Realmente no soy una celebridad, pero me divierto mucho y conozco mucho de novedades Concept, como el que ven en pantalla. Su nombre es Ferrari Concept 2008 y se destaca por 2 razones: por un lado, porque lleva el logo del corcel enfurecido que lo hace único y, por otro, éste prototipo es muy especial ya que fue llevado a cabo por un gran talento en el arte de los renders.

4-ferrari-concept-2008-de-luca-serafini-arte-rojo.jpg

El culpable de esta obra en rojo Ferrari es nada menos que Luca Serafini: un joven pero ya reconocido estudiante de diseño italiano que tiene en sus manos otras ilustraciones en 4 ruedas como el increíble Lamborghini Embolado Bull Concept, entre otros. Este en especial fue inspirado en el Ferrari 430, es más: puede llegar a ser uno de sus reemplazos (si es que sale a la producción).

5-ferrari-concept-2008-de-luca-serafini-arte-rojo.jpg

A mi gusto es realmente impresionante: sus luces elevadas, sus líneas que suben y bajan suavemente, las llantas con una estética vanguardista. Todo en conjunto lo hacen un gran deportivo… soñado. Y si les gustaría conocer más sobre conceptuales de la marca italiana pueden leer 2 artículos muy buenos de Coches 2.0: Los más extraños Concept de Ferrari parte 1 y parte 2.

6-ferrari-concept-2008-de-luca-serafini-arte-rojo.jpg