Ferrari FF en color gris metalizado: formidable

Si alguno de nosotros creyó que los autos de Ferrari sólo se ven interesantes si su color es el tradicional y excitante Rosso Corse, desde ahora seguramente cambiaremos de opinión… y no será algo forzado, sino que será algo aceptado de buen grado y con muchas convicciones. Vean ustedes mismos… aquí está, éste es… el nuevo Ferrari FF Shooting Brake (al que ya hemos espiado…) luciendo muy orgulloso ese maravilloso color gris metalizado sobre sus curvas tan insinuantes. Lo que se dice: una maravilla como pocas veces se ha visto, algo sencillamente formidable.
¿Exceso de elogios? Puede ser, aunque con este tipo de autos, a veces faltan las palabras y uno trata de seguir encontrando los términos exactos para que la cosa quede más que clara.

La mítica y legendaria marca italiana del Cavallino Rampante ha publicado de manera oficial recientemente esta imagen que dejará perplejo a más de uno. Se trata del fenomenal modelo Shooting Brake que se estará presentando oficialmente casi con toda seguridad en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra en Suiza, a celebrarse entre el 3 y el 13 de marzo de 2011.
¿A alguien le queda alguna duda? Este modelo será sin lugar a dudas uno de los más mirados y fotografiado de la tan importante muestra internacional para la que prácticamente ya no falta nada (apuesto lo que sea que será el que mayores miradas de los asistentes va a captar…).

¿Cómo reaccionará la gente cuando se tope frente a frente con esta belleza?… por ahora, aunque no lo crean, hay opiniones dispares: los hay quienes piensan que esto es algo inmejorable y también están aquellos que sostienen que de frente este auto es una mera copia del modelo Italia (algo discutible si se quiere) y que su parte trasera merece una segunda vuelta de rosca. Los hay también quienes creen el sector de las ruedas traseras recuerda levemente al Ferrari 550 Maranello (y puede que algo de razón no les esté faltando…). Sea como sea, el modelo se exhibe imperturbable esperando presentarse ante los atónitos y curiosos ojos del mundo automovilístico en poco tiempo más. Allí, en Ginebra, se sabrá la verdad.

Pero en esta oportunidad, dejaremos polémicas, conjeturas y opiniones de lado, simplemente queríamos darnos el lujo de poder disfrutar esta imagen oficial de un auto (de hecho ya lo está haciendo) dará mucha, pero mucha tela para cortar.