El Ferrari California de Usain Bolt

Ferrari-California---Bolt-0

El hombre es rápido…o mejor dicho, el más rápido del mundo hasta el momento. Hablamos de Usain Bolt, dueño de los records de los 100 y los 200 metros de atletismo, obtenidos en los últimos tiempos. Al morocho, ya nadie lo duda, le encanta la velocidad y si faltaba algo para demostrarlo aquí están estas fotos del preciso instante en el que le estaban entregando su más reciente adquisición: un impresionante Ferrari California de color crema.

Ferrari-California---Bolt-2

Ahora, si el tipo era rápido, ya no habrá quien lo pare… subido felízmente a este Ferrari que le acaban de entregar (el mismo al que terminó dándole sus toques finales el mismísimo Michael Schumacher) podrá hacer gala de unas “prestaciones” superiores.

El Ferrari California que se acaba de llevar para su garage tiene un fantástico motor de 8 cilindros, capaz de entregar unos excitantes 460 CV de potencia y lleva bajo su capó 4,3 litros de cilindrada, gracias a lo cual Bolt podrá seguir siendo (que se entienda) el más rápido sobre la tierra.

Ferrari-California---Bolt-1

Al final del día, todo redondito y perfecto: un muchacho exitoso en lo suyo, con talento y habilidades como pocos que, como si fuera poco, se fue a su linda casita sobre esta belleza italiana color crema.
Más no puede pedir. Desde aquí, nuestra sana envidia…