El Ferrari California según el ojo especializado de Hamann

1

Cómo nos damos cuentas que se trata de un vehículo preparado por la compañía Hamann Motorsport? Será por sus llantas? Por su pintura especial blanca con pinceladas en negro? Por las calcomanía de Hamann pegadas en el parabrisas delantero y en la parte trasera? Nada de eso (ni siquiera por las calcomanías), la razón principal por la que nos damos cuenta que es un modelo especial de estos preparadoras es por el lugar que eligieron para sacar las fotos.

2

Todos los coches que Hamann fotografía aparecen delante de una pared de chapa con franjas que caen verticalmente: seguramente se trata de la parte de afuera del galpón donde llevan a cabo las preparaciones, pero, no pueden buscar otro lugar? Es más, hace más de un año presentamos al Hamann Ferrari F430 que también aparece posando delante del mismo fondo, entren en el enlace si no me creen.

3

Más allá de eso, los trabajos de estos amigos son increíbles y hoy nos deleitan con una Ferrari California especial de ellos, qué les parece? La misma pasó de su look rojo (Ferrari) a un blanco crema con detalles en negro en el capó, en el alerón y arriba del paragolpes trasero. También pueden notar que posee unas llantas especiales pare este modelo que varían el color: están las que son todas negras y otras con una franja plateada alrededor. Su parilla también parece haber sido cambiada (o quizás sea la falta del caballito).

4

En conclusión, a mi gusto el color y los cambios hacen parecer más sonriente a este bólido, quizás sepan de qué les hablo sin entran a este link. Lo más destacado es quizás su 20 porciento más de potencia en su motor V8 de 4.3 litros de 460 CV. Este aumentó se dio gracias al uso de fibra de carbono en sectores como el capó, el spoiler delantero, los faldones y hasta en el alerón de atrás (más liviano).

5