Un Ferrari California con caja manual a 330 mil Euros: ¿lo pagarías?

FERRARI CALIFORNIA

Los verdaderos entendidos en este tipo de super autos deportivos pura sangre, sabrán muy bien de lo que hablo. A la hora de jugarse por la compra de una bestia de este estirpe, entran -por supuesto- muchísimas cosas en juego. La estética y el renombre de la marca, claro que juegan un papel preponderante n la elección, como así también las prestaciones y el rendimiento. Pero por supuesto que no son las únicas cosas que se tienen en consideración, sino que hay otras que más de uno compartirán conmigo. Hablo del placer total y absoluto de manejar sintiendo el auto verdaderamente en tus manos, cosa con la que colabora sobre manera la caja de velocidades manual.
Pues bien, ese es el gran valor agregado de este sensacional Ferrari California que se vende a través de Race Car Media: es ni más ni menos que uno de los pocos, una de las escasas unidades que se han fabricado de este modelo que cuenta justamente con caja de cambios manual.
Y vaya entonces si este auto hace una diferencia.
Vale decir que dentra de la actual gama de ofertas de Ferrari, ya no existen modelos con este tipo de caja, siendo precisamente el Ferrari California el último de ellos en ser producido en Maranello con esas mismas características. Es más, ni siquiera la producción completa del Ferrari California ha salido de fábrica con caja manual, ya que promediando la era de fabricación del mismo, la casa italiana decidió que era el momento de pasar a otra cosa. El dato cobra más relevancia cuando nos enteramos -de acuerdo a datos recopilados- que aparentemente Ferrari tan sólo habría fabricado entre 2 y 5 unidades del California con caja manual.
Es por eso que entonces se lo trata de vender en la actualidad a un módico precio de 330 mil Euros. Las preguntas llegan inevitables: ¿los vale? ¿lo pagarías?

FERRARI CALIFORNIA - TWITTER