Un Ferrari Enzo más caliente que el infierno

incendio-de-ferrari-enzo

Para empezar, vayamos tachando: de la bellísima Ferrari Enzo se han producido unos 400 ejemplares y ahora ya son tan sólo 399… Ustedes entenderán, la imagen habla por sí sola.
Es cierto que en más de una oportunidad hubo casos en los que francamente daban ganas de prender fuego un auto y muchas otras, las mismas ganas de hacerlo con su dueño, pero créanme que no es éste el caso…

El hecho sucedió en la ciudad de Okanagan, en la Columbia británica de Canadá y no será ni la primera ni la última vez que vemos un espectáculo dantesco como éste, pero no por eso vamos a poder acostumbrarnos… (y eso que no somos los dueños de este Ferrari).
Cuentan unos testigos presenciales que el Ferrari supo pasar por una carretera a una motocicleta como si estuviera parada y al cabo de unos minutos, quienes viajaban en esa moto se toparon con la bola de fuego en medio de la ruta dándose cuenta que allí abajo, ya casi reducido a cenizas, estaba el hermoso auto italiano.

El dueño, desesperado a más no poder, como era de imaginarse.
Nervios a prueba de balas o tal vez un poco de inconciencia son lo que debe haber tenido el desafortunado propietario para no tirarse directamente a un río desde un puente con un adoquín atado al cuello…
En fin… cosas que pasan, como dicen las vecinas del barrio sin importarle si se trata de un Ferrari o un Siam Di Tella.
Lástima que suceden con bellezas como un Ferrari Enzo