Ferrari F430 Calavera: con tatuajes en su cuerpo

1-ferrari-f430-calavera-con-tatuajes-en-su-cuerpo

Parece algo así como una Ferrari tatuada y, aunque muchos luego quieran matarme, voy a decirles que: me gusta… especialmente están muy buenos los detalles interiores. Por otro lado es evidente que el hecho de ser una Ferrari ayuda mucho a la hora de evaluar, pero me parece muy original el diseño que eligieron para decorarla (aunque si tuviera mucho dinero preferiría comprarme uno de estos bólidos en roja y listo).

2-ferrari-f430-calavera-con-tatuajes-en-su-cuerpo

Pero nunca faltan personas con más dinero que ninguno que hasta se aburren del diseño tradicional de la Ferrari y necesitan cosas nuevas: en este caso, llegó para los amantes del tatoo con la billetera llena la maravillosa Ferrari F430 Calavera. Qué les parece? Muy rockera por decirlo de alguna forma, más que nada por las calaveras en el capó y en su interior.

3-ferrari-f430-calavera-con-tatuajes-en-su-cuerpo

Este trabajo fue llevado a cabo por la compañía Novitec Rosso en conjunto con Unique Sportscar. El modelo elegido para este diseño es evidente: se trata de una F430 blanca que podrá ser el regalo perfecto para Axl Rose… quizás se hayan inspirado en la banda Guns N´ Roses (lo digo por lo de los cráneos y las flores, aunque faltarían unas pistolas).

4-ferrari-f430-calavera-con-tatuajes-en-su-cuerpo

Y además de la pintura, le dieron unas luces LED, unas llantas de 20 pulgadas y hasta le hicieron retoques en el motor para más poder. Les gusta? Si quieren una tendrán que apurarse ya que las unidades serán solo 11 y el precio, aunque no lo sabemos, seguro será muuuy elevado. Más ferraris especiales aquí y aquí.

5-ferrari-f430-calavera-con-tatuajes-en-su-cuerpo