Ferrari F12 Berlinetta Oakley Design

Los amigos preparadores de Oakley Design ya nos tienen (afortunadamente) bien acostumbrados a este tipo de cosas que hacen a menudo. De un tiempo a esta parte, no han dejado “títere con cabeza” y se han metido prácticamente con todos y cada uno de los geniales modelos de Ferrari salidos de la fábrica de Maranello.
Hay que mencionar que mucho más allá de lo que los clientes de la legendaria marca italiana del Cavallino Rampante reciban con los modelos de Ferrari, nunca faltan aquellos que siempre quieren destacarse por sobre el resto de los mortales (como si ya viajando sobre un Ferrari no lo hicieran) y por eso dan la bienvenida a las “mejoras” que aporta la gente de Oakley Design.
Los potenciales clientes de mercados “exóticos” están siempre de parabienes con este tipo de cosas, aunque los cambios sean mínimos respecto del modelo original en que se basen.

En este caso Oakley Design ofrece su trabajo sobre el sensacional Ferrari F12 Berlinetta, con algunos toques muy particulares y con ciertos aditamentos que lo hacen muy especial y lo llevan unos pasos más allá sin lugar a dudas.
Las modificaciones implementadas por el preparador radican en nuevas placas de fibra de carbono que terminan realzando sobremanera las diferentes formas de algunos sectores de la carrocería. Los guardabarros, el techo, el generoso spoiler delantero y algunos diferentes pasos de flujo de aire, le dan “nuevas formas” a este super deportivo espectacular por donde se lo quiera mirar.

Es un muy buen trabajo de estos preparadores, con cambios muy sutiles sobre un auto excepcional. Modificaciones leves y no muy sustanciales, pero muy acertadas y que realmente le hacen muy bien al coche. Mientras los cambios exteriores son sutiles, no lo será tanto (seguramente) su precio. El valor de mercado de este auto preparado por Oakley Design no se ha divulgado por ahora, pero descontamos que será realmente muy caro, aunque eso no será un problema muy concreto para quienes en definitiva pueden adquirir una bestia infernal como ésta.
En definitiva, una muy buena opción para los amantes de las preparaciones especiales de este tipo de autos (alguna vez hemos visto también a un Ferrari F12 Berlinetta preparado por la gente de Novitec, muy buena realmente). La versión de Oakley Design es sencillamente una de las mejores que hemos visto en largo rato.