Ferrari F430 accidentado en Alemania

Ferrari F430 - 2

No es la primera vez que vemos algo similar. No es tampoco la primera vez que somos testigos de un accidente con un Ferrari y tampoco es la primnera vez (tampoco será la última) que nos quedemos perplejos ante un maravilloso Ferrari F430 con serios daños en su carrocería y estructura. Es que en este caso, como en tantos otros más, ha habido una alineación de planetas realmente nefasta, por decirlo de alguna manera. Un auto sencillamente excepcional. Una máquina excitante como pocas, prestaciones asombrosas y una autopista que “invita” al (a veces dudoso) placer de pisar el acelerador a lo bestia.
Pero por supuesto, todo tiene sus consecuencias y a los hechos me remito…

Las lamentables imágenes que vemos ilustrando esta nota son de no creer. El hecho sucedió recientemente en la ciudad de Hannover, en Alemania. Este Ferrari F430 rojo y espectacular circulaba a unos impresionantes 300 km/h. por la Autobahn 7 de Hannover cuando de repente algo anduvo mal y todo terminó como vemos en las fotos.
El conductor del auto superdeportivo italiano perdió totalmente el control de vehículo impactando violentamente y destruyendo esta belleza hasta límites insospechables.
Los daños, todos a la vista. Casi que sobran las palabras, o mejor dicho… uno no encuentra las palabras adecuadas para describir la dantesca escena sobre el asfalto.

Tras las pericias realizadas por la policía se ha determinado que las causas del accidente se originaron con el reventón del neumático trasero derecho, lo cual provocó la inestabilidad del auto y el consiguiente accidente fuera de control. No debe haber mucha gente que pueda salir ilesa de un accidente similar a éste, pero aunque no lo creas, el conductor del auto y su acompañante están en la lista de los más afortunados.

Ferrari F430 - 1

Notable resultará ver el estado fundamentalmente de la zona del habitáculo, el cual ha quedado prácticamente destrozado a excepción d ella parte de las butacas. Seguramente la marca italiana podrá sacar buenas conclusiones acerca de los estándares de seguridad para aplicar o modificar en casos similares (ojalá no se repitan…)
Markus R. (41 años, el dueño y conductor del Ferrari) y Angela (de 39 años de edad, su acompañante) salieron indemnes del auto y aún no lo pueden creer. Nosotros tampoco…