Ferrari 599 GTB 60F1: una edición antológica

La historia de Ferrari es una historia apasionante que está plagada de superdeportivos que marcaron un antes y un después en el mundo de los automóviles de ensueño y, también, la compañía del corcel negro cuenta con una gran lista de victorias en las competiciones de automóviles. Estos logros en el campo de las carreras de coches, le valieron a la marca una gran cantidad de títulos y aplausos y, por ello, la firma quiere homenajear a los pilotos ganadores con una edición muy especial del Ferrari 599 GTB, la cual, lleva la denominación de Ferrari 599 GTB 60F1. Nada mejor que eso.

Como su nombre indica, el Ferrari 599 GTB 60F1 es una versión de este coche que apareció en el mundo para rendirle homenaje a los logros de Ferrari en la categoría máxima del automovilismo. Como pueden leer, su nombre incluye las siglas 60F1, algo que indica claramente que este coche llegó al mundo para recordar los 60 años de victorias en la Fórmula 1 de Ferrari y se suma a otros modelos de este estilo como el atractivo y seductor Ferrari 599 descapotable y el maravilloso y curioso al mismo tiempo Ferrari 599 color porcelana, entre otros más, por supuesto.

La compañía, presenta al Ferrari 599 GTB 60F1 en una galería de fotos desde todos los ángulos para homenajear el 60 aniversario de victorias en la Fórmula 1 de Ferrari pero, además, cuenta con agregados especiales como un kit de vinilos exclusivos para este motorizado, las insignias de la Scuderia en las aletas frontales y, también, incorpora detalles en color blanco en la parte del paragolpes, al costado de las ruedas delanteras y en el sector de los parabrisas laterales, los cuales, quedan enmarcados con este tono especial elegido para la ocasión. Todo en conjunto, convierten al Ferrari 599 GTB es un automóvil de competición listo para salir a la pista a batirse a duelo contra sus rivales.

También, incorpora en la lista un paquete denominado HGTE que tiene la función de mejorar la dinámica de este automóvil y, así, poder conducirlo de forma más atrevida y radical, siempre y cuando esté permitido pisar a fondo el acelerador y realizar acrobacias con este auto inigualable y maravilloso. Además, mejoraron su suspensión y dirección, posee una transmisión F1 mejorada respecto al 599 GTB estándar, cuenta con llantas especiales de 20 pulgadas y muchas cosas más. Un automóvil que muchos soñaremos con conducir por las noches en las carreteras del mundo.