¿Habrá un Ferrari 458 Scudería?

Ferrari-458-Scuderia

Recién estamos comenzando a darnos el lujo de disfrutar del recién llegado Ferrari 458 Italia y así nomás, de repente, no faltan aquellos fantasiosos que han decidido dar rienda suelta a la imaginación y pensar en la posibilidad de ver lo antes posible sobre la faz de la Tierra a una versión un tanto más aligerada y agresiva de esta belleza sobre ruedas.
Cuesta imaginarse un Ferrari 458 más bello y más impactante que el que nos han regalado desde Maranello, pero de acuerdo a esta excelente recreación podemos ir observando que si se quiere, se puede.
Los responsables de la imagen hablan de un modelo llamado Ferrari 458 Scudería y no se trata precisamente del primer trabajo de “tuneado” virtual para esta bestia del Cavallino Rampante, pero casi con seguridad es una de las mejores recreaciones que hemos podido ver.

Sobre el auto en sí, no hay demasiado para decir: es más que nada un bello sueño que alguien ha tenido y que, de paso, deja abierta la lejana y remota (pero no imposible) posibilidad de que algún día se concrete y se lleve a la realidad de manera oficial.
¿Podremos cumplir el sueño de verlo alguna vez en las calles? Quién sabe… quién sabe… ojalá se pueda dar en algún momento, valdría definitivamente la pena.