Felipe Massa prueba un Ferrari F2007

Vuelve-Massa

Cuando los hechos se fueron sucediendo durante la clasificación del Grand Prix de Hungría y a medida que se iban conociendo las noticias sobre lo sucedido con Felipe Massa (en la foto de la nota junto a Stefano Domenicali), no muchos eran los que podrían llegar a creer que el brasileño ferrarista tendría una recuperación tan rápida. El resorte de la suspensión del auto de Barrichello golpeó fuerte a Massa y así de fuerte ha sido el impacto internamente en Ferrari que ha salido a tapar el agujero (literalmente hablando) con la presencia de Fisichella.

Sin embargo las cosas han comenzado a tener un giro inesperado para Massa ya que este pasado sábado se le han efectuado estudios rigurosos en un hospital parisino, arrojando muy aupiciosos resultados. La visión de Massa funciona a un 100% y eso a esta altura de las circunstancias no es poca cosa. Desde París, Massa se ha trasladado a Italia en donde este domingo 11 estará nuevamente sentado al volante de un Fórmula 1, sólo que no será el auto de esta temporada sino un viejo F2007 de la casa de Maranello como para que el brasileño se vaya aclimatando de la mejor manera posible a manejar uno de estos bichos infernales.
La anterior experiencia de Massa al volante (luego del accidente) había sido en Brasil y a bordo de un karting, pero ésto ya tiene otro color y demuestra a las claras que casi con seguridad para la primera carrera del 2010, “Felipinho” volverá a calzarse el buzo antiflama rojo de Ferrari sin el más mínimo inconveniente.
Como ha quedado dicho, los resultados de los estudios médicos han arrojado resultados más que alentadores y lo de Massa al volante de un viejo Ferrari de hace dos años es un muy buen puntapié inicial para recuperación que parece darse en tiempo récord.
Ojalá regrese bien y pronto.