Felipe Massa probó un karting en Brasil

Massa-en-karting

No han pasado aún ni siquiera dos meses desde aquel tremendo accidente en Budapest y ya Felipe Massa se ha sentado al volante de un monoplaza de carreras nuevamente. Fue en Granja Viana, estado de San Pablo, en Brasil, pero el auto no era un Fórmula 1 sino un karting.

El piloto brasileño, accidentado en las pruebas de clasisficación del Grand Prix de Hungría, tras ser impactado por un resorte del auto de Rubens Barrichello, se subió esta mañana a un karting en lo que es la antesala a su esperado regreso a las pistas.
Massa se ha colocado por debajo de su casco y sobre la herida en su frente una protección especial como para no complicar el tratamiento de recuperación.
El brasileño dio seis vueltas al circuito y al terminar la jornada no había acusado ninguna molestia física. Massa estaría volando hacia Italia la semana próxima para dirigirse a Maranello y hacer sus primeras prácticas en el simulador del equipo italiano.

A pesar de los malos augurios y contrariamente a lo que muchos sostienen, no está descartado su regreso a las pistas de Fórmula 1 durante este mismo año (auqnue sea en la última carrera) retomando su puesto actualmente ocupado por Giancarlo Fisichella.
De esta manera se daría casi por sentado que para el año 2010 la casa Ferrari tendría finalmente la dupla de pilotos que ya todos están barajando: Alonso / Massa.
Desde aquí, van nuestros votos y deseos para que Felipe Massa se recupere totalmente. Lo de hoy es un paso importante para eso…