Felino CB7

FELINO CB7 - 1

Desde Canadá nos llega este nuevo super deportivo. La firma Felino ha sorprendido recientemente a propios y a extraños con la presentación de este auto que, definitivamente, se las trae.
Se trata del impresionante Felino CB7, un auto que salido de la creatividad de los ingenieros de la marca creada y manejada por el piloto de competición Antoine Bessette, ha sido pensado y concebido para gastar el asfalto de los circuitos pero que también puede ser utilizado en rutas abiertas como si se tratara de una “auto normal”.

FELINO CB7 - 2FELINO CB7 - 3

No sólo el aspecto del este Felino CB7 es sencillamente espectacular, tal como lo podemos comprobar en la muy buena galería de fotos de esta nota y en el video que te mostramos al final. Sus números y determinadas características también son impresionantes.
El auto mide 4,2 metros de largo; 1,9 metros de ancho y apenas 1,1 metro de altura, lo cual le da un aspecto realmente demoledor y sumamente aguerrido. El reparto de pesos es simplemente perfecto, mejor imposible, claro, y para ser más claros lo ponemos en 50 y 50.
Si bien el fabricante no ha aportado esta información, se estima que el Felino CB7 acelera de 0 a 100 km/h. en la friolera de 3,5 segundos y lo hace exprimiendo al máximo a su motor firmado por la General Motors, una planta motríz de 6,2 litros de cilindrada, V8 y una potencia de 531 CV finales que se descargan sobre el tren trasero.
Te lo advertimos: impresionante.

FELINO CB7 - 4FELINO CB7 - 5

La impresionante carrocería está hecha en fibra de carbono, tiene suspensión independiente en cada eje, sistema de apertura de puertas tipo alas de gaviota, frenos con pinzas de seis pistones adelante y cuatro detrás, discos de acero de 355 mm. (de manera opcional se pueden adquirir los discos carbocerámicos) y un remate tremendo (también desde lo estético) con unas llantas de 18 pulgadas que saltan a la vista.

FELINO CB7 - 6

Todo muy lindo y muy interesante, pero ha llegado el momento de “la dolorosa”, su precio. La marca no ha comunicado el precio por el que se podrá adquirir esta bestia infernal sobre ruedas, pero se estima que rondaría los 100.000 dólares. Que los vale, no nos cabe la más mínima duda, pero ¿quién tiene ese dinero para quedarse con uno de estos hermosos bólidos?
Disfrutá el video (corto, eso sí) a continuación.