Los famosos buscan su Lotus Evora

lotus-evora-01.jpg

Los organizadores del pasado Salón de Los Angeles ya lo habían adelantado oportunamente: el Lotus Evora se había convertido de la noche a la mañana en la atracción absoluta de la muestra. Desde hace tiempo los Lotus saben cómo se hace realmente para conquistar a un público que tanto del lado femenino como del masculino (sobre todo) ha sabido encontrar en los autos legendarios de la casa de Colin Chapman ese no se qué que los hace tan especiales. Desde las pantallas de cine inclusive, los autos británicos han capturado la atención de la gente. Recordemos dos ejemplos más que válidos que inclusive nos han arrancado una buena sonrisa… Hubo por los años ’70 un clásico film de James Bond (con Roger Moore) en donde un Lotus hacía maravillas y un poco más acá (no tanto) también tuvo su protagónico un Lotus Esprit V8 en “Pretty woman” junto a Julia Roberts y Richard Gere.

Pero si hablamos de coches (Lotus) de película, éste parece que lleva las de ganar. No porque haya aparecido en la pantalla grande, sino porque las más grandes celebridades del cine se desviven en la actualidad por tener uno de estos.
Ya dijimos que su presencia en el Salón de Los Angeles cautivó la atención de propios y extraños y… como se sabe en Los Angeles hay unos vecinos muy particulares que nada tienen que ver (sin desmerecer a nadie) con nuestros vecinos del barrio.

Allí se pueden encontrar a la vuelta de la esquina con gente como Kevin Spacey, el fachero de George Clooney, Pierce Brosnan, la hermosa Beyoncé y hasta al mismísimo Jay Leno, ese conductor televisivo tan talentoso que dicho sea de paso es un auténtico “enfermo” de los autos.
Pues bien, todos ellos han pasado de alguna manera por el Salón de Los Angeles y no se han podido resistir a la tentación de “probarse” un Lotus Evora en el stand de la marca y… por supuesto reservarse uno…