Ya falta poco para que veamos rodar al nuevo Subaru Forester

1-subaru-forester-ya-casi-estan-con-nosotros-en-junio-quizas-gigantes-intrepidos-trepadores-adelante.jpg

En poco más llega el nuevo Subaru Forester para que todos lleguemos hasta donde nos plazca sin temor a las consecuencias: tenemos todos los detalles, el equipamiento, algunas fotitos y, por supuesto, sus diferentes precios depende con que juguetes quieran estos vehículos de Subaru. Paciencia, les iremos diciendo de qué se trata el Forester y hasta donde los llevará!

Comencemos con sus motores: estos intrépidos comenzarán a venderse con motores de gasolina aunque más adelante podrán elegirlos con uno de diésel de 2 litros y 150 CV. El Forester tiene consigo uno muy bueno de 2.0 litros, 16v y 150 CV parecido al que utiliza en el Impreza de la marca (muy bien). Los nuevos forajidos llegan a los 184 km/h como si nada y aceleran de 0 a 100 km/h en unos pocos 11 segundos. Estarán a tiempo en la cima.

2-subaru-forester-ya-casi-estan-con-nosotros-en-junio-quizas-gigantes-intrepidos-trepadores-nubes.jpg

Asimismo, cuando decidimos escoger un vehículo siempre es importante que consuma poco: el Forastero recorre unos 100 km con 8,4 litros y sus emisiones son 198 g/km de CO2 (así se hace). Ahora, su equipamiento en detalles: el Classic posee ABS, EBD, VDC y TCS, airbags frontales, laterales y de cabeza, un buen control de velocidad, ordenador de viaje, luces de xenón y climatizador automático. Pero, eso no es todo: todos sus vidrios son eléctricos, tiene llantas de aleación de 16 pulgadas, un equipo de audio con CD (se puede enchufar el iPod), asientos calefaccionados y lava-faros. Algo más?

3-subaru-forester-ya-casi-estan-con-nosotros-en-junio-quizas-gigantes-intrepidos-trepadores-atroden.jpg

Si quieren más, está la versión Limited Plus con: un techo eléctrico y el asiento del conductor eléctrico. Pero si eso no les basta, está La Plus (Plus) con tapizados en cuero en los asientos, el volante y la palanca de cambios y un buen sistema de apertura y arranque sin llave. Ahora los precios: el Classic cuesta unos 26.900 euros, el Limited unos 27.900 euros, el Limited Plus unos 30.050 euros y Limited Plus (Plus… por así llamarlo) cuesta 32.150 euros. Hasta junio quizás no lo veamos.

5-subaru-forester-ya-casi-estan-con-nosotros-en-junio-quizas-gigantes-intrepidos-trepadores-costado.jpg