¿USF1 con Best Buy y Youtube?

Best-buy----Youtube

Sobrevivir no es nada fácil en el mundo de la Fórmula 1 y mucho más complicado debe ser iniciar el camino y no morir en el intento. De ésto deben estar bien advertidos los popes del novel equipo USF1 que en 2010 estará arribando a la “Máxima” y por eso ya han puesto las barbas en remojo en plan de conseguir buena dosis de dólares como para no sufrir sobresaltos.

Los rumores, son a esta altura de las circunstancias, muchísimos, pero hay uno que suena con particular insistencia y dice que muy posiblemente ya en su primera incursión en la Fórmula 1, los norteamericanos podrían contar con el nada despreciable apoyo económico de Best Buy y Youtube, nada más y nada menos. Buena manera de comenzar a andar el complicado camino de la Fórmula 1.
De esa manera USF1 se aseguraría un buen colchón como para poder concentrarse en lo estrictamente deportivo, dentro de lo cual se encuentra la elección de los pilotos. En este apartado también hay muchos rumores. Uno dice que tratarían de dar espacio en sus butacas a jóvenes norteamericanos y otra en cambio habla de pilotos expertos (y caros en muchos casos) entre los que se destaca el canadiense Jacques Villeneuve (que ya ha dicho que vuelve), Pedro de la Rosa y Alexander Wurz entre otros.

Los buenos billetes verdes provenientes de las arcas de Best Buy y Youtube ayudarían en grado sumo a que pilotos de valía lleguen a manejar para el recientemente creado equipo yanqui.
Ya nos enteraremos.