Ford F-150 SVT Raptor: mucha pick-up en muchas fotos oficiales

1-ford-f-150-svt-raptor-mucha-pick-up-fotos-grosas.jpg

La camioneta puede gustarles o no: pero no cabe lugar a dudas que las imágenes presentadas por Ford están de locura, como una película de acción en el desierto… bestial maquina! Miren como salta esta gigante! Cuando observo la foto del vehículo desde abajo elevándose en las alturas automáticamente me doy cuenta que no habrá obstáculos en el camino que detengan esta Ford F-150 SVT Raptor. Y el color naranja furioso con las manchas negras decorativas? No está nada mal!

2-ford-f-150-svt-raptor-mucha-pick-up-fotos-grosas.jpg

3-ford-f-150-svt-raptor-mucha-pick-up-fotos-grosas.jpg

Señoras y señores, el Sema Show de las Vegas tiene un monstruo aguerrido posando imponente: nada menos que la nueva F-150 SVT Raptor, que se presenta como una variante de la pick up tradicional pero ahora mucho más off-road… en otras palabras, ningún terreno que pueda contra ella. Qué tiene de especial? Es unos 180 mm más ancha que la F-150 que todos conocemos y tuvo un rediseño muy feroz en la parilla: ahora con el logo de la marca que tapa todo.

4-ford-f-150-svt-raptor-mucha-pick-up-fotos-grosas.jpg

Obviamente que su suspensión tuvo sus mejoras: le agregaron unos enormes brazos de suspensión que saltan a la vista, además de unos mega-amortiguadores Fox Racing. Pero, para aquellas acrobacias entre los montículos de tierra son necesarios unos súper-neumáticos: en este caso lo calzaron con unos BF-Goodrich All-Terrain TA/KO en medida 315/70 R17.

5-ford-f-150-svt-raptor-mucha-pick-up-fotos-grosas.jpg

Su motor? No podemos olvidarnos de él: para mover tanta maquina le proporcionaron un V8 de 5,8 litros con unos guerreros 320 CV. Todavía no hay noticias de cuándo la veremos en el mercado y cuál será su precio, habrá que esperar: Por lo pronto disfruten de las súper-imágenes… Pueden leer sobre más pick-ups aquí.

6-ford-f-150-svt-raptor-mucha-pick-up-fotos-grosas.jpg