Ford F-150 King Ranch 2013: una camioneta imponente

La Ford F-150 es una camioneta de Ford con una gran cantidad de fanáticos en todo el globo que adoran su diseño imponente, su parilla aguerrida que llama la atención de todos los que la ven desde lejos ya que brilla como el sol y, además, posee diferentes elementos especiales para llevar grandes cantidad de cargas, entre más cosas. Por ello, si querían conocer a una nueva variante de esta pick-up deberían dar un vistazo a la galería de fotos donde aparece la nueva Ford F-150 King Ranch 2013.

La Ford F-150 King Ranch 2013 es una versión muy aguerrida y ranchera de la Ford F-150, más precisamente de la última versión de la pick up Ford F-150. De esta forma, no solo podrán disfrutar de una camioneta completamente renovada, sino que además cuenta con agregados especiales para esta variante. En palabras más concretas, esta camioneta es la versión 2013 de la Ford F-150 King Ranch, así que seguro muchos querrán conocerla en persona o subirse para dar un paseo.

Entonces, si les gustó la última actualización de la Ford F-150, seguro les gustará esta. La misma cuenta con la imponente parrilla delantera de tres barras que todos conocemos y, además, tiene consigo logotipos especiales para hacer la diferencia. Estos se perciben claramente en la parte exterior, en la carrocería, y también son visibles en el sector de los asientos. De esta forma, todos se darán cuenta al instante de qué versión se trata.

Con respecto a su estética, podemos decir que se ofrece en dos colores diferentes muy especiales y rancheros y, también, luce agregados cromados y unas interesantes llantas de aleación de 20 pulgadas. No olvidemos sus agregados de madera en varios sectores y también incorpora sistema de luces para aclimatar el ambiente en su interior. No olvidemos es sistema MyFord para el entretenimiento y, además, su motor es uno V6 EcoBoost de 3.5 litros y también posee otro V8 de 5.0 litros que se combinan con una caja de cambios automática de 6 velocidades.