Un extraño Ford T actualizado e innecesario

¿Cómo entender ésto? Es más… ¿cómo aceptarlo?
Es cierto que gustos son gustos y cada quien sabrá qué es lo que prefiere y lo que tolera, pero hay cosas realmente al borde de lo inaceptable. Miren ustedes que hemos visto preparaciones extrañas, Hot Rod de los más llamativos y otros autos artesanales realmente llamativos, pero éste que nos ocupa en esta nota debería ya mismo ser genrador de una nueva categoría de autos y vaya uno a saber qué nombre ponerle…
Hay cosas que no se pueden soportar y creo sinceramente que estamos ante uno de esos casos.

Este extraño aparato, para más datos, se encuentra a la venta en eBay y por la módica (¿módica?) suma de 18.750 dólares norteamericanos podría ser de cualquiera que se anime a dispilfarrar semejante cantidad de billetes en la nada misma.
Se trata de un auto fabricado en base a un (ex) hermosos Ford T del año 1927 que lamentablemente “gracias” a muchísimas modificaciones ha terminado así, tal como lo vemos en la galería de fotos.

No hay mucho que explicar, es que casi no queremos transformarnos en cómplices de semejante asesinato de un auto que francamente no lo necesitaba ni lo merecía. No está mal hecho, claro… pero como sobre gustos no hay nada escrito (ya nos ha quedado más que claro) quedará en cada uno saber de qué lado estar: del que lo odian o del que lo aman… Ustedes sabrán.

A mi entender, ésto no era para nada necesario, pero ahí está dando vuelto por algún paraje de los Estados Unidos y a la espera de que algún inadvertido amante de los autos se lo quede por esa suma. Este aparato incluye algunas pocas piezas originales y otras renovadas y modernas y combina (eso sí que está interesante) un rabiosos color negro con un anaranjado que no le queda nada mal. Lleva llantas de 20 pulgadas y un poderoso motor V8 de Ford que mueve directamente el eje trasero.

El conjunto se remata con un techo retráctil vinílico, el cual deja también bastante que desear… En fin, habrá quien guste de este tipo de autos, pero yo no me encuentro en absoluto dentro de ese grupo. Paso.