Explosivo: Jenson Button visitó las instalaciones de McLaren

Button-y-McLaren

Lo que hace apenas unos cuantos días parecía pura fantasía futurista irrealizable, hoy va tomando un poco más de forma y color. Cuando se había comenzado a difundir el rumor sobre un posible acuerdo entre Jenson Button, el nuevo campeón del mundo de Fórmula 1, y el equipo McLaren – Mercedes Benz, no fueron muchos los que lo han tomado en serio.
Pero, como es sabido, Button aún no ha llegado a un acuerdo con Brawn GP y dadas las condiciones impuestas por el jefe de su actual equipo, hablamos de Ross Brawn, el joven británico está coqueteando con otras posibilidades para competir a partir del 2010.
Una de esas es precisamente McLaren y como para que eso mismo quede bien en claro es que de regreso de unas vacaciones en Japón, Button se desvió de su camino para pasar a decir “¡Hola!” por las instalaciones de McLaren en la localidad británica de Woking.

La visita no fue una más…

Al cuartel general de McLaren llegó para encontrarse nada más y nada menos que con Martin Withmarsh y acompañado de su manager (la semana pasada también los managers de Raikkonen habían ido a “saludar” a la gente de Woking).
Luego de la reunión bastante extensa a puertas cerradas (¿sellaron el acuerdo?) la cosa terminó muy distendida con una visita a los “lugares sagrados” de McLaren, o sea, la fábrica y el lugar en donde se está desarrollando el modelo 2010.
Para ser una visita de cortesía es mucho… de modo que habrá que ir sacando conclusiones.
Todo parece indicar que el acuerdo podría llegar de un momento a otro.
Aquello de Hamilton/Button en las Flechas de Plata del 2010 ahora no parece algo tan descabellado…