Éxito de ventas de Riich, la marca de alta gama de Chery

Riich-M1

No todas son pálidas en el mundillo de las ventas de autos alrededor del mundo. A veces las crisis económicas parecen hacerse a un lado para dar paso a resultados bastante sorprendentes. Eso mismo sucede en estos momentos con la marca Chery, o mejor dicho con una de sus cuatro sub marcas, vale decir Riich.

Riich es la división de automóviles de una gama superior de la marca, por decirlo de una manera un poco más gráfica, es la marca que fabrica automóviles con un poco más de elaboración dentro de la familia y los comercializa bajo ese nombre.
Uno de los estandartes indiscutidos de la marca Riich es el modelo M1 (foto de la nota) y respecto de este vehículo los números no podían haber resultado más alentadores en lo que va del año. Chery ha informado que durante los primeros meses del corriente año 2009 se han vendido unas 5.000 unidades del Riich M1.
La cifra, claro está, no impresiona tanto por sí sola, pero si se tiene en cuenta que la empresa cuenta tan sólo con 100 concesionarios oficiales, la cosa no está como para despreciar.

Aprovechando este envión, Chery planea reforzar la subida en las ventas de Riich ampliando la red de concesionarios hasta los 150 locales antes de que termine el año en curso y ha renovado al M1 con un motor de 1 litro de cilindrada, mientras que para el año 2010 planea poner en las calles otra versión con motor 1.3 ACTECO.

Ya ven amigos, para ganar hay que apostar. Chery lo ha hecho y los buenos resultados no sólo han llegado de la mano de los autos más económicos de la casa, sino también con éstos, como los Riich, un poco más elaborados.