Exiga Touring Concept: para toda la familia y más

exiga_f-pantalla.jpg

Si hablamos del Tokyo Motor Show no podemos dejar afuera a la marca Subaru que también tendrá su lugar en este evento, cómo olvidarnos de ella? Y no se presentará con nada: observen este coche familiar, bastante bien aunque si lo comparamos con el resto de los modelos ultra archi mega futuritas que posarán ante las cámaras en las instalaciones del Makuhari Messe en la ciudad de Chiba (Gran Tokio) el 26 de octubre, este Concept Car parece algo moderado en su diseño.

Aún así tiene sus cualidades, más allá de ser más pequeño que el Fit (Jazz) 2009 de Honda en lo que respecta a las ventanas, tiene una particularidad especial: unos buenos y cómodos 7 asientos para toda la familia… realmente no se si son cómodos porque no he subido, pero serán muy útiles para llevar un equipo de fútbol 7 entero al estadio (si uno de ellos conduce).

2008_subaru_exiga-ultraf.jpg

Y antes que me olvide, les digo amigos que esta maquina fue denominada por la empresa como Exiga Touring Concept y, entre sus características, podemos afirmar que: fue potenciada por Subaru con un motor 2.0L de cuatro cilindros y posee una caja de cambios automática de cinco velocidades (para que el jefe del hogar no se distraiga con los cambios mientras regaña a los niños que se portan mal).

Pero, escuchen, todavía hay más. El Touring tiene algo especial y útil para esos viajes largos y agotadores: pueden observar en las imágenes un par de pantallas (una en la parte de los conductores y otra en el techo apuntada hacia el resto de los viajantes) para poder ver películas y que nadie moleste en la carretera. Muy conveniente.