Exhaust Burger: tu propio automóvil será tu cocinero

exhaust-burger-a-cocinar-hamburguesas-a-cano-de-escape-pantalla.jpg

Esto es realmente inaudito: imaginaron alguna vez cocinar una hamburguesa con el tubo de escape de sus automóviles? No puedo ni pensar el sabor de la carne cocinada con monóxido de carbono, hidrocarburos u óxido de nitrógeno! Una delicia, no? Realmente no debe ser muy agradable, pero hay ocasiones en que el hambre ataca y no hay restaurantes a kilómetros a la redonda, entonces no queda otra opción que apelar al ingenio: amigos y amigas con ustedes el Exhaust Burger.

De qué se trata esta curiosidad culinaria? Se trata de una especie de parrilla eléctrica creada por diseñadores iraníes que cocina las hamburguesas con el calor del escape! Por qué no se me ocurrió a mi? Se deben preguntar, como hacer para que los gases tóxicos no contamine mi almuerzo? Éstos solo calientan la parte superior del moderno dispositivo y luego salen por una boca, de esta forma los mismos nunca tocan tu comida! Bien pensado!

exhaust-burger-a-cocinar-hamburguesas-a-cano-de-escape-ultraff.jpg

El sistema es como el de una parrilla eléctrica, el único problema es que la grasa no puede chorrear por ningún lado, lo que hace de tu hamburguesa un alimento malo para quienes están a dieta (espero inventen un Exhaust Burger Light). Asimismo, solo es posible cocinar una pieza de carne por vez, a no ser que tu coche tenga 2 caños de escape. Podría hacerse una con queso arriba?

Este invento es todavía un prototipo así que deben esperar para comer en medio de la carretera, pero no desesperen: existen otros platillos deliciosos como huevos o quizás unos bifes calentados al motor (se me hace agua la boca). Gracias Design Boom por las imágenes.