Excelentes juegos de coches para celulares con pantalla táctil

Si no lo sabían, en Internet podrán descargar diferentes juegos de coches con gráficos al estilo los de las consolas que se pueden descargar sin costo alguno desde Internet y, además, pueden instalarlos en sus celulares sin necesidad de usar cables USB. Solo es necesario que tengan en sus manos un teléfono con pantalla táctil o tableta relativamente poderosa de marcas como Motorola, LG, Alcatel, Acer, Huawei, Samsung y Sony. El compilado es grande y todos son compatibles con el sistema operativo Android, solo revisen si sus equipos lo tienen.

Drag Racing

Las carreras urbanas son una moda gracias a películas como Rápido y Furioso y, ahora, podrán correr a toda velocidad en sus celulares con más de 50 coches disponibles que pueden personalizarse a gusto. Este game les permitirá competir contra millones de pilotos en línea en desafíos de uno contra uno.

Enlace: Descargar Drag Racing

Raging Thunder

Raging Thunder es uno de los mejores juegos de coches para celulares con pantalla táctil y funciona en la gran mayoría de ellos, siempre y cuando sean de marcas como Motorola, LG, Alcatel, Acer, Huawei, Samsung y Sony y tengan instalado el SO Android. Casi todos los smartphones actuales lo tienen.

Enlace: Descargar Raging Thunder

Raging Thunder 2

No podía faltar en este compilado la segunda parte del Raging Thunder ya que se trata de un título similar a los de consolas con diferentes coches para correr, pistas realistas, diferentes objetos para capturar, gráficos en 3D y toda la adrenalina que necesitamos para disfrutar de los momentos de ocio en la sala de espera del dentista.

Enlace: Descargar Raging Thunder 2

Death Rally

Cuando se hayan cansado de jugar a los juegos anteriores, deberían probar el Death Rally donde no solo tendrán que saber conducir muy bien sus coches, sino que tendrán que dispararles a sus rivales con armas poderosas que les harán mucho daño. Seguro se divertirán mucho con este título gratuito.

Enlace: Descargar Death Rally

GT Racing: Motor Academy

Finalmente aparece el GT Racing: Motor Academy, un juego que no puede creerse que sea gratuito ya que posee unos gráficos espectaculares, coches con diseños realistas, escenarios excelentes, gran sensación velocidad y mucho más. De todos modos, será necesario que sus teléfonos sean bastante poderosos.

Enlace: Descargar GT Racing: Motor Academy