Audi R8 LMS Evolution llega a las pistas

Audi ya había sorprendido a los participantes y aficionados de la categoría FIA GT3 en Europa con el rendimiento y el arrollador andar de su Audi R8 LMS. El auto que ha sabido representar a la casa de los anillos en prestigiosas competencias de larga duración en 2009, se ha manifestado desde su nacimiento como uno de esos autos “hechos para correr”. Audi nunca estuvo ajena a esto y rápidamente se ha despachado con una evolución lógica y esperada para el modelo en cuestión.

Ahora llega el Audi R8 LMS Evolution.

Esta nueva variante del coche, además, ya está siendo entregada a los diferentes equipos de competición europeos que participarán en la GT3 de la FIA en 2010, como se aprecia en las fotos de la nota. Claro que no será la única manera de contar con las virtudes de esta evolución: Audi ofrece, a todos quienes tengan la versión del 2009, un paquete de actualización y potenciación que equiparará a esas unidades del año anterior con las nuevas.

La idea de Audi ha sido aprovechar de inmediato las muchas virtudes aportadas por la mecánica de este impresionante R8 LMS y evolucionarlo de manera tal que a la competencia les cueste más de lo pensado seguirles el ritmo.
Aparentemente lo han logrado, ya veremos sus resultados concretos en la pista.