El Evangelio del BMW X5 Flash según Hamann

14.jpg

Lo de Hamann ya es una religión. Sus millones de seguidores sobre la Tierra, le rinden tributo y le juran devoción a cada una de sus geniales creaciones. A diario, como debe ser…

Abriendo el libro sagrado de Hamann, nos encontramos en esta oportunidad con un nuevo capítulo, versículo 1, de esta verdadera experiencia religiosa: el BMW X5 Flash.

24.jpg

Arrodíllense ante esta deidad sobre ruedas que nadie puede negar que es fantástica. Nadie.
Te puede gustar más o menos, pero es innegable que tiene todo el sello de Hamann, todos y cada uno de los detalles y clichés a los que nos tiene acostumbrados… y que tanto nos gustan.

Basta con un leve vistazo antes de arrodillarse ante este vehículo de otra estirpe para quedar atrapado y maravillado. No importa ya que auto es… Puede ser un BMW, un Ferrari, un Porsche… el que sea, pero el toque distintivo de Hamann es imposible de ocultar… y como muestra basta un botón: fíjate si no, en esas impresionantes llantas de color negro azabache. ¿No son acaso un típico elemento Hamann? Sí, lo son.
De todos modos, existen también otros tres tipos de llantas disponibles. Para todos los gustos, claro.

34.jpg

Hablemos un poco de la imagen.
El BMW X5 Flash presenta ante todo un rediseño en los paragolpes, tanto delantero como trasero y suma a su aspecto imponente, un toque deportivo (extraño en este tipo de vehículos…) representado en la menor altura al piso.

45.jpg

Ahora el motor.
Hay varias opciones también en este caso.
El motor 3.0si de 286 CV de potencia, el 3.0d de 265 CV, y el 3.0sd de 320 CV. Como se puede apreciar los hay de todo tipo y color. Y como verán hay versiones para todo tipo y clase de fieles a esta mecánica religión.

Ahora bien… ya que estamos tan cerca de este dios motor y ya que contamos con su entera confianza… le preguntaría (con todo respeto): ¿quién fue el genio que inventó ese horrible logo autoadhesivo en los laterales? A quien haya sido…viaje directo y sin escalas ni atenuantes al confesionario.