Europa: Infiniti actualiza la gama de su modelo G37

La marca de lujo Infiniti va, como dicen los amigos españoles “a por todas…” en el continente europeo. Las recientes noticias de los útimos días respecto de la marca la han colocado en el candelero a lo grande con el anuncio de su “ingreso” a la Fórmula 1 como consultora técnica del equipo campeón, hablamos de Red Bull. Sobre este tema inicialmente se decía que en realidad Red Bull cambiaría su motor Renault por uno Infiniti, pero finalmente se optó por una asociación tecnológica y una muy fuerte presencia marketinera, fundamentalmente orientada a Europa. Y precisamente a Europa está destinada esta noticia que nos ocupa hoy.

Se trata de la actualización que la marca Infiniti estará presentando en el Viejo Continente respecto de su modelo G37, ofreciendo a los usuarios una renovada gama del modelo, la cual incluirá la tradicional carrocería Sedán, como así también versiones Cabrio y Coupé. Para esta renovación del G37 de Infiniti no habrá cambios en lo que hace a la estética del modelo, pero sí en cambio, habrá novedades en su equipamiento.

Habrá cambios sustanciales e interesantes en esta renovada gama del Infiniti G37. El modelo llegará a los concesionarios con una nueva gama de colores disponibles y también lucirá nuevo diseño en sus llantas de aleación, pero hay otra novedad que resultará definitivamente mucho más interesante: desde ahora todos los modelos Coupé contarán con sistema de tracción total “All Wheel Drive”.
Otra novedad importante será la incorporación (en los tres diferentes tipos de carrocería) del cambio automático secuencial de siete velocidades, como así también (únicamente en el caso de la variante Coupé) la adopción de un prominente alerón ubicado sobre la tapa del baúl.

La renovación no se limitará sólo a eso: el Infiniti G37 presentará modificaciones también en el sistema de frenos, las suspensiones y en el sistema del diferencial autoblocante, con todo, absolutamente todo recalibrado para lograr una mejor relación entre la seguridad y el confort para sus ocupantes.
En lo que al motor se refiere hay que decir que el auto llevará una planta motríz 3.7i V6 de 320 CV de potencia que tendrá como uno de sus atractivos la posibilidad de tener muy buenas prestaciones y que eso no signifique necesariamente alto consumo.
Sigue pendiente para los amantes del modelo, una versión con motor Diesel, cosa que seguramente quedará para un poco más adelante.